Thursday, April 30, 2009

¿QUÉ DEBO HACER SI herir mi pie?

Esta es una pregunta muy común. Si mantener un pie o el tobillo lesiones, usted debe buscar tratamiento inmediato de un podiatra. Sin embargo, puede tomar varias medidas para tratar la lesión hasta que pueda recibir atención médica.

* Detenga el ejercicio o caminar sobre el pie lesionado. La idea de "trabajar a través del dolor" o "dejar que resolver por sí solo" no se aplica cuando se trata de lesiones del pie y tobillo! Continuar a ejercer presión sobre una lesión en un pie o el tobillo puede ser desastroso si hay una fractura o rotura del tendón.

* Suavemente lugar una bolsa de plástico de hielo sobre el área lesionada por 20 minutos cada hora. Ayuda a poner una toalla entre la bolsa de hielo y la piel para evitar daño a la piel. No coloque el hielo directamente sobre la piel, incluso si se siente adormecida y no "quemar". Si hay daño en los nervios o una gran cantidad de hinchazón, no puede sentir la sensación normal de la piel. Por lo tanto, es importante saber esto antes de una lesión se produce de modo que estén bien preparados en caso de un no suceder.

* Ligeramente envolver una venda elástica alrededor de la zona, teniendo cuidado de no tirar demasiado apretado. Si es demasiado apretado, usted se dará cuenta de las sensaciones de entumecimiento u hormigueo en los dedos de los pies y los cambios de color en los dedos de los pies. Si cualquiera de estos se producen, el vendaje está demasiado apretado y debe ser eliminado y rewrapped.

* Elevar el pie de manera que es superior a la cintura. Idealmente, elevar de modo que es el nivel con el corazón, pero si no puedes hacer eso, entonces de la cintura es mejor. Lo que quiere evitar la hinchazón es más, y mantener tus pies colgando hacia abajo aumente la hinchazón y el dolor.

* Para la hemorragia lesiones, así clease, aplique presión con una gasa o una toalla y cubrir con un apósito limpio. Sólo tiene que usar de base de conocimientos de primeros auxilios común aquí. Pero una cosa que usted puede hacer para su médico es la de no aplicar antisépticos de color que las manchas de la piel, tales como mercurochrome, a sus heridas antes de llegar a la oficina de su médico. Se hace difícil para nosotros, para evaluar la piel cuando se tiñen de color púrpura oscuro o rosa caliente!

* Poner en un zapato o zapatilla suave que puede acomodar un voluminoso vendaje. El sentido común, lo sé, pero algunos pacientes han llegado a mi oficina en el pasado con una hinchazón de pies o tobillos apretó en un zapato apretado, cojeando, y se preguntaba por qué le duele tanto!

Lo que es más importante, NUNCA hacer caso omiso de un pie o una lesión de tobillo, no importa lo que pueda parecer menor de edad! El dolor de una lesión que podría causar a favor de la extremidad lesionada, se traducen en una rodilla y problemas de espalda.

Michele S. Colon, DPM, MS
3503 Lexington Ave.
El Monte, CA 91731
(626) 442-1223
dr.michele.colon@gmail.com

No comments: