Thursday, February 26, 2009

DIABETES

Usted si tiene diabetes ya. . .

Hacer:


1. Lavar los pies diariamente.
El uso de jabón suave y agua tibia, lavar los pies por la mañana o antes de acostarse cada noche. Seca cuidadosamente con una toalla suave, especialmente entre los dedos de los pies, el polvo y los pies con talco a mecha lejos la humedad. Si la piel está seca, utilice una buena crema hidratante a diario, pero evitar que entre los dedos de los pies.

2. Inspeccione los pies y dedos de los pies diariamente.
Revise sus pies todos los días de cortes, contusiones, heridas o cambios en la uñas de los pies, como el engrosamiento o decoloración. Si la edad u otros factores que obstaculizan la libre inspección, pídale a alguien para ayudarle, o usar un espejo.
Perder peso.

3. Las personas con diabetes son comúnmente sobrepeso, que casi duplica el riesgo de complicaciones.

4. Use espeso, suave calcetines.
Calcetines de una combinación de acrílico que se adapta bien pero no es recomendable calcetines o con costuras, lo que podría rozar a causa ampollas u otras lesiones cutáneas.

5. Dejar de fumar.
El tabaco puede contribuir a problemas circulatorios, que puede ser especialmente problemático en pacientes con diabetes.

6. Cortar las uñas de los pies todo recto.
Nunca corte en las esquinas, o cónicas, lo que podría desencadenar una ingrown uña. Uso a bordo de un esmeril archivo suavemente lejos esquinas o inconvenientes. Si tus uñas son difíciles de cortar, pregunte a su médico de asistencia podiátricos.

7. Ejercicio.
Como un medio para mantener el peso y mejorar la circulación, caminar es uno de los mejores-en torno a todos los ejercicios para el paciente diabético. Caminar es también un excelente acondicionador para tus pies. Asegúrese de usar zapatos de atletismo apropiada en el ejercicio. Podiátricos Pregúntele a su médico qué es lo mejor para usted.

8. Consulte a su médico podiatra.
Los chequeos regulares de su podiátricos médico-por lo menos anualmente, son la mejor manera de asegurar que sus pies permanezcan sanos.

9. Se mide adecuadamente equipados y cada vez que compran zapatos nuevos.
Los zapatos son de suma importancia debido a la diabetes que sufren de mal equipados zapatos participan en hasta la mitad de los problemas que conducen a amputaciones. Debido a pie el tamaño y la forma pueden cambiar con el tiempo, todos deben tener los pies medidos por un instalador experimentado zapato cada vez que comprar un nuevo par de zapatos.

Zapatos nuevos debe ser cómodo en el momento en que estás comprado y no debería requerir una "rotura en" el período, aunque es una buena idea usar para cortos períodos de tiempo al principio. Los zapatos deben tener la parte superior de cuero o tela, ajuste la longitud y anchura del pie, deja espacio para los dedos de los pies a menearse libremente, y se amortiguan y robusta.

10. No camine descalzo.
Ni siquiera en su propia casa. Caminar descalzo fuera es particularmente peligrosa debido a la posibilidad de cortes, caídas, y la infección. Cuando en el hogar, usar zapatillas. Nunca camine descalzo.

11. No use zapatos de tacón, sandalias y zapatos puntiagudos dedos de los pies.
Estos tipos de calzado puede ejercer una presión indebida sobre las partes de los pies y contribuir a trastornos de la articulación y los huesos, así como las úlceras diabéticas. Además, culebrera zapatos abiertos y sandalias con tiras entre los dos primeros dedos de los pies debe ser evitado.

12. No beba en exceso.
El alcohol puede contribuir a la neuropatía (daño en los nervios), que es una de las consecuencias de la diabetes. Beber puede acelerar el daño asociado con la enfermedad, más amortiguar los nervios, y aumentar la posibilidad de vistas a un menor de edad, aparentemente de corte o lesión.

13. No use nada que sea demasiado apretado alrededor de las piernas.
Pantys, pantaletas fajas, muslo-rodilla-altos o altos puede limitar la circulación a las piernas y los pies, como calcetines de vestir de los hombres si el elástico es demasiado apretado.

14. Nunca trate de quitar los callos, callos, verrugas o por usted mismo.
Comerciales, de venta libre que los preparativos quitar verrugas o callos deben evitarse ya que pueden quemar la piel y causar daños insustituible a los pies de un paciente diabético. Nunca trate de cortar los callos con una cuchilla de afeitar, o cualquier otro instrumento, porque el riesgo de corte de uno mismo es demasiado alto, tal y heridas a menudo pueden conducir a más graves laceraciones y úlceras. Consulte a su médico podiátricos para la asistencia en estos casos.

Michele S. Colon, DPM, MS
3503 Lexington Ave.
El Monte, CA 91731
(626) 442-1223
dr.michele.colon@gmail.com

1 comment:

Tecnipie said...

Es bueno encontrar blogs tan preocupados por la salud de los pies.

Nuestra línea de productos también piensa en la población con diabetes, pues todos nuestros productos pueden ser usados sin riesgos.

Además de nuestra línea, nos interesa dar a conocer consejos para el cuidado de los pies y en favor de una cultura de la prevención.

Tecnipie