Tuesday, June 1, 2010

El Verano Consejos del Pie

El verano Consejos de pie:

Entonces, ¿qué puede hacer usted para mantener los pies sanos durante los calurosos meses de verano? Éstos son algunos consejos para comenzar:

1. A menos que usted está usando sandalias, mantener los calcetines! El uso de zapatos cerrados, como los zapatos atléticos o Vans, sin calcetines en clima muy caliente definitivamente hará que tus pies a sudar más de lo habitual. Una vez que esto sucede, los pies mal olor debido a una producción excesiva de bacterias y hongos que aman el calor, los lugares húmedos como los zapatos cerrados. Muchos pacientes no pueden deshacerse de los propios olores, por lo que necesita ver a un podólogo para recibir tratamiento con medicamentos fuerza de la prescripción.
2. Hidrata tus pies! Es, el AM en un hábito fácil de acostumbrarse. Todos los días después de bañarse y después de secar los pies, aplique una crema o loción del pie. Esto mantendrá sus pies suaves y lisas y evitará que la planta de los pies se convierta en secos y agrietados. Esto es especialmente importante para los talones.

3. Secar completamente los pies después de que se los moje! Si usted es de bañarse o nadar, necesita asegurarse de que sus pies estén completamente secos, especialmente entre los dedos, antes de poner los zapatos o los calcetines. Si no, usted puede desarrollar una infección por hongos picor, también conocido como atleta, pies AM, en la parte inferior de los pies o entre los dedos. Esta infección por hongos también pueden obtener seca y agrietada, lo que lleva a más problemas como las infecciones bacterianas y dolor en el pie.

4. Gire sus zapatos! Don, AOT usar el mismo par de zapatos, día tras día en este tiempo caluroso. Sus zapatos necesito algo de tiempo para que entre aire y se seca después de usarlos, especialmente si usted los usa todos los días. Mantenga dos pares de zapatos de trabajo de modo que usted puede alternar cada dos días. Si no, AOT les permiten el aire, que pueden albergar bacterias y causar que el olor de los pies o un problema de hongos como se mencionó anteriormente.

5. Tenga cuidado con su pedicura! Que, el AM se enfrentan, las mujeres quieren bastante los pies en el verano. Ya sea que se descalza en la piscina o la playa o el uso de las sandalias o zapatos con estilo de tiras alrededor de la ciudad, que amamos nuestra pedicura bastante, don, AOT es cierto? Por supuesto que sí! Pero tenga cuidado con que toque con sus pies! Asegúrese de que el salón está limpio. Se les debe esterilizar sus instrumentos de uñas entre los clientes. Don, AOT dejarles usar am lima de cartón en las uñas que se ha utilizado en otro cliente. Los hongos pueden ser transferidos de una persona a otra de esta manera. Además, asegúrese de que desinfectar el remojo pie área antes de remojar sus pies. infecciones bacterianas graves se han transferido de persona a persona de remojar los pies en las zonas contaminadas.

Tenga un verano divertido y lucir esos lindos pies! Sólo recuerde cómo mantener los pies sanos, así como bonita.

Michele S. Colon, DPM, MS
3503 Lexington Ave.
El Monte, CA 91731
(626) 442-1223

Monday, February 1, 2010

Las Heridas Punzantes del Pie

Las heridas punzantes del pie:




Mientras que en una reunión familiar el día de hoy, me di cuenta de que una niña pisó un clavo, que le atravesó el calzado deportivo y se perforó el pie. El pie estaba sangrando de inmediato, y estaba cojeando. Como un podólogo, me acerqué al padre y le dio algunos consejos médicos sobre el tratamiento de la lesión en el pie. El padre se negó, declarando que el niño era corriente en sus vacunaciones, y que no "quedar mal", ya que no estaba sangrando mucho.



Las heridas punzantes de los pies pueden causar infecciones en los pies muy mal, especialmente en pacientes diabéticos. Pero incluso en pacientes no diabéticos, es una lesión grave. Muchas veces una herida punzante no causa sangrado excesivo, pero eso no significa que el tratamiento no es necesario. Una herida penetrante, como la de pisar un clavo, puede ser peligroso debido al riesgo de infección. El objeto que causó la herida puede llevar a las esporas del tétanos o de otras bacterias, especialmente si el objeto ha sido expuesto a la tierra. Las heridas penetrantes producidas por mordedura humana o animal, incluidos los de los perros domésticos y gatos, pueden ser especialmente propensos a la infección.



Siga estos pasos antes de buscar atención médica:


1. Detener la hemorragia. Aplicar una presión suave con un paño limpio o un vendaje. Si el sangrado continúa, chorros de sangre, o sigue fluyendo después de varios minutos de presión, buscar la ayuda de emergencia.


2. Limpieza de la herida. Enjuague bien la herida con agua limpia. Use pinzas limpiarse con alcohol para eliminar pequeñas partículas superficiales. La limpieza exhaustiva de la herida reduce el riesgo de tétanos. Para limpiar el área alrededor de la herida, use jabón y un paño limpio.


3. Aplicar un antibiótico. Después de limpiar la herida, aplique una capa fina de una crema o ungüento antibiótico para mantener la superficie húmeda. Estos productos no hacen la herida sane más rápido, pero que pueden disuadir a la infección y permitir que su cuerpo para cerrar la herida de manera más eficiente.


4. Cubra la herida. Vendajes pueden ayudar a mantener la herida limpia y evitar que las bacterias dañinas. Resista la tentación de "airear" la herida hasta que su médico le da instrucciones para hacerlo.


5. Cambie el apósito. Si llega a ser mojado o sucio, reemplazarlo con un vendaje limpio y seco hasta que vea a su médico.


6. Busque atención médica. Consulte a su médico para obtener instrucciones adicionales. Su médico puede prescribir antibióticos, la vacuna contra el tétanos, o incluso la cirugía menor en caso necesario. No asuma nada con una herida punzante. Las bacterias, suciedad, e incluso las partículas de zapatos puede ser incrustado en la herida sin que usted lo sepa, que puede convertirse en una infección del pie de profundidad rápidamente.



Para obtener más información, por favor no dude en llamar a la oficina del doctor o de correo electrónico de Colón o fijar una cita para una consulta gratuita.

www.footdoc.moogo.com

Michele S. Colon, DPM, MS
3503 Lexington Ave.
El Monte, CA 91731
(626) 442-1223
dr.michele.colon@gmail.com

Monday, January 11, 2010

¿Por qué los pies se hinchan durante el embarazo así?


Embarazo y sus pies:

El embarazo provoca muchos cambios en el cuerpo de una mujer. Muchas mujeres tienen quejas comunes durante todo el embarazo. Una de estas quejas, a menudo pasado por alto, es el dolor de pies. Debido a la ganancia de peso durante el embarazo natural, el centro de la mujer de gravedad es completamente alterada. Esto provoca un nuevo peso que soportan la posición y la presión añadida a las rodillas y los pies. Uno de los problemas de los pies más comunes experimentados por la mujer embarazada y el edema. Esto puede conducir a dolor en el talón, arco, o la bola-de-pie. Muchas mujeres también pueden experimentar calambres en las piernas y venas varicosas, debido a aumento de peso. Debido a esto, es importante para todas las mujeres embarazadas para aprender más sobre la salud del pie durante el embarazo para ayudar a hacer de este período de nueve meses más cómodo para ellos.


Causa:

El edema, también conocido como hinchazón en los pies, normalmente se produce en la última parte del embarazo. El edema de la sangre adicional acumulado durante el embarazo. El útero en crecimiento ejerce presión sobre los vasos sanguíneos en la pelvis y las piernas que causa la circulación a disminuir la velocidad y sangre en las extremidades inferiores. El líquido total de agua en el cuerpo sigue siendo la misma que antes del embarazo, sin embargo se convierte en desplazado. Cuando los pies están hinchados, puede llegar a ser púrpura. A veces, el exceso de agua se mantiene durante el embarazo, añadiendo a la hinchazón. Si hay hinchazón en la cara o las manos, un médico debe ser contactados inmediatamente.


Tratamiento y prevención:

Existen formas efectivas de tratar el edema durante el embarazo. Edema en los pies puede ser minimizado por los siguientes métodos:


  • Eleve los pies tan a menudo como sea posible. Si usted tiene que sentarse durante largos períodos de tiempo, coloque un taburete pequeño de los pies para elevarlos.

  • Use calzado adecuado y correcto. El calzado que es demasiado estrecho o corto se constriñen la circulación.

  • Han medido los pies varias veces durante su embarazo. Probablemente va a cambiar los tamaños.

  • Use calcetines sin costuras que no se constriñen la circulación.

  • Si usted está conduciendo por un largo período de tiempo, tomar descansos regulares para estirar las piernas para favorecer la circulación. Haga ejercicio con regularidad para promover la salud en general, caminar es el mejor ejercicio.

  • Beba mucha agua para mantener el cuerpo hidratado. Esto ayuda al cuerpo a retener menos líquido. Coma una dieta bien balanceada y evitar alimentos con alto contenido en sal que puede causar retención de agua.


La inflamación es normalmente similar en ambos pies. Si la inflamación no es simétrica en ambos pies, esto puede ser un signo de un problema vascular y un médico debe ser contactado inmediatamente.


Si los problemas persisten, consulte a su médico podiatra.


Michele S. Colon, DPM, MS
3503 Lexington Ave.
El Monte, CA 91731
(626) 442-1223


dr.michele.colon@gmail.com