Monday, December 2, 2013

Caminando podría ser su respuesta a no aumentar de peso durante el Dia de Acción de Gracias!

Acción de Gracias es un tiempo de familia y un montón de comida . Estamos tan ocupados que nos olvidamos de cuidar de nosotros mismos a través del ejercicio . Cuando usted camina a buen ritmo , el cerebro libera endorfinas, que elevan su estado de ánimo , que te dan más energía y una mejor actitud! Usted no tiene que comprar una membresía de gimnasio , caminar es gratis. La mayoría de los centros comerciales tienen un tiempo de caminata , donde permiten a los caminantes a venir y caminar al centro comercial (antes de que se abre para los compradores ) . Es una gran manera de empezar , y también puede ser una fuente de socialización , y el clima no es un problema . Su pista de fútbol del instituto local es otra opción de conseguir tu caminar y trabajar fuera de esos kilos extra de vacaciones.

Calzado juega un papel importante en el desarrollo, así como la prevención de los pies y los pies problemas como juanetes, callosidades y los callos y el martillo , garra y dedos en martillo . Los zapatos que no le quedan bien empeorar estas condiciones y más dolorosa. Cuando usted usa un zapato cómodo , bien equipado tiene una mejor oportunidad de evitar problemas en los pies como las siguientes: Aliviar el dolor en el pie o del pie que es causada por una deformidad o problema conjunto , impidiendo un pie o del pie problema de desarrollo o conseguir peor, o un problema de articulación del dedo gordo de regresar después de una cirugía correctiva. Pedirle a su médico de los pies de las recomendaciones es siempre la mejor, ya que saben que los pies y las cuestiones particulares.

Ahora que usted está listo para salir y empezar a caminar , aquí hay algunos consejos sobre la postura , la planificación de una ruta, y de estiramiento. La postura es importante en todas las tareas que hacemos durante todo el día . Para garantizar una postura correcta al caminar, asegúrese de que su cabeza está arriba, que está mirando hacia adelante, y no en el suelo. Tu cuello , los hombros y la espalda se relajan, no tieso o encorvada . Una vez que haya calentado y listo para que usted puede comenzar a mover los brazos libremente con una ligera flexión de los codos . Un poco de bombeo con sus brazos está bien, pero sólo cuando sienta que está listo . Asegúrese de que usted está caminando sin problemas , poniendo el pie desde el talón a los pies.
Si va a caminar al aire libre , evite caminos con aceras rotas , baches, ramas bajas o césped desigual. Caliente . Camine despacio durante cinco a 10 minutos para calentar los músculos y preparar su cuerpo para el ejercicio . Enfriar . Al final de su caminata , caminar lentamente durante cinco a 10 minutos para ayudar a que sus músculos se enfríen. El estiramiento es tan importante después del ejercicio, después de que se enfríe , estirar suavemente los músculos. Si prefiere estirar antes de caminar , recuerde que debe calentar primero .
Caminar feliz!

Michele S. Colon, DPM, MS 3503 Lexington Ave. El Monte, CA 91731 (626) 442-1223 dr.michele.colon@gmail.com