Tuesday, June 1, 2010

El Verano Consejos del Pie

El verano Consejos de pie:

Entonces, ¿qué puede hacer usted para mantener los pies sanos durante los calurosos meses de verano? Éstos son algunos consejos para comenzar:

1. A menos que usted está usando sandalias, mantener los calcetines! El uso de zapatos cerrados, como los zapatos atléticos o Vans, sin calcetines en clima muy caliente definitivamente hará que tus pies a sudar más de lo habitual. Una vez que esto sucede, los pies mal olor debido a una producción excesiva de bacterias y hongos que aman el calor, los lugares húmedos como los zapatos cerrados. Muchos pacientes no pueden deshacerse de los propios olores, por lo que necesita ver a un podólogo para recibir tratamiento con medicamentos fuerza de la prescripción.
2. Hidrata tus pies! Es, el AM en un hábito fácil de acostumbrarse. Todos los días después de bañarse y después de secar los pies, aplique una crema o loción del pie. Esto mantendrá sus pies suaves y lisas y evitará que la planta de los pies se convierta en secos y agrietados. Esto es especialmente importante para los talones.

3. Secar completamente los pies después de que se los moje! Si usted es de bañarse o nadar, necesita asegurarse de que sus pies estén completamente secos, especialmente entre los dedos, antes de poner los zapatos o los calcetines. Si no, usted puede desarrollar una infección por hongos picor, también conocido como atleta, pies AM, en la parte inferior de los pies o entre los dedos. Esta infección por hongos también pueden obtener seca y agrietada, lo que lleva a más problemas como las infecciones bacterianas y dolor en el pie.

4. Gire sus zapatos! Don, AOT usar el mismo par de zapatos, día tras día en este tiempo caluroso. Sus zapatos necesito algo de tiempo para que entre aire y se seca después de usarlos, especialmente si usted los usa todos los días. Mantenga dos pares de zapatos de trabajo de modo que usted puede alternar cada dos días. Si no, AOT les permiten el aire, que pueden albergar bacterias y causar que el olor de los pies o un problema de hongos como se mencionó anteriormente.

5. Tenga cuidado con su pedicura! Que, el AM se enfrentan, las mujeres quieren bastante los pies en el verano. Ya sea que se descalza en la piscina o la playa o el uso de las sandalias o zapatos con estilo de tiras alrededor de la ciudad, que amamos nuestra pedicura bastante, don, AOT es cierto? Por supuesto que sí! Pero tenga cuidado con que toque con sus pies! Asegúrese de que el salón está limpio. Se les debe esterilizar sus instrumentos de uñas entre los clientes. Don, AOT dejarles usar am lima de cartón en las uñas que se ha utilizado en otro cliente. Los hongos pueden ser transferidos de una persona a otra de esta manera. Además, asegúrese de que desinfectar el remojo pie área antes de remojar sus pies. infecciones bacterianas graves se han transferido de persona a persona de remojar los pies en las zonas contaminadas.

Tenga un verano divertido y lucir esos lindos pies! Sólo recuerde cómo mantener los pies sanos, así como bonita.

Michele S. Colon, DPM, MS
3503 Lexington Ave.
El Monte, CA 91731
(626) 442-1223