Thursday, April 30, 2009

¿QUÉ DEBO HACER SI herir mi pie?

Esta es una pregunta muy común. Si mantener un pie o el tobillo lesiones, usted debe buscar tratamiento inmediato de un podiatra. Sin embargo, puede tomar varias medidas para tratar la lesión hasta que pueda recibir atención médica.

* Detenga el ejercicio o caminar sobre el pie lesionado. La idea de "trabajar a través del dolor" o "dejar que resolver por sí solo" no se aplica cuando se trata de lesiones del pie y tobillo! Continuar a ejercer presión sobre una lesión en un pie o el tobillo puede ser desastroso si hay una fractura o rotura del tendón.

* Suavemente lugar una bolsa de plástico de hielo sobre el área lesionada por 20 minutos cada hora. Ayuda a poner una toalla entre la bolsa de hielo y la piel para evitar daño a la piel. No coloque el hielo directamente sobre la piel, incluso si se siente adormecida y no "quemar". Si hay daño en los nervios o una gran cantidad de hinchazón, no puede sentir la sensación normal de la piel. Por lo tanto, es importante saber esto antes de una lesión se produce de modo que estén bien preparados en caso de un no suceder.

* Ligeramente envolver una venda elástica alrededor de la zona, teniendo cuidado de no tirar demasiado apretado. Si es demasiado apretado, usted se dará cuenta de las sensaciones de entumecimiento u hormigueo en los dedos de los pies y los cambios de color en los dedos de los pies. Si cualquiera de estos se producen, el vendaje está demasiado apretado y debe ser eliminado y rewrapped.

* Elevar el pie de manera que es superior a la cintura. Idealmente, elevar de modo que es el nivel con el corazón, pero si no puedes hacer eso, entonces de la cintura es mejor. Lo que quiere evitar la hinchazón es más, y mantener tus pies colgando hacia abajo aumente la hinchazón y el dolor.

* Para la hemorragia lesiones, así clease, aplique presión con una gasa o una toalla y cubrir con un apósito limpio. Sólo tiene que usar de base de conocimientos de primeros auxilios común aquí. Pero una cosa que usted puede hacer para su médico es la de no aplicar antisépticos de color que las manchas de la piel, tales como mercurochrome, a sus heridas antes de llegar a la oficina de su médico. Se hace difícil para nosotros, para evaluar la piel cuando se tiñen de color púrpura oscuro o rosa caliente!

* Poner en un zapato o zapatilla suave que puede acomodar un voluminoso vendaje. El sentido común, lo sé, pero algunos pacientes han llegado a mi oficina en el pasado con una hinchazón de pies o tobillos apretó en un zapato apretado, cojeando, y se preguntaba por qué le duele tanto!

Lo que es más importante, NUNCA hacer caso omiso de un pie o una lesión de tobillo, no importa lo que pueda parecer menor de edad! El dolor de una lesión que podría causar a favor de la extremidad lesionada, se traducen en una rodilla y problemas de espalda.

Michele S. Colon, DPM, MS
3503 Lexington Ave.
El Monte, CA 91731
(626) 442-1223
dr.michele.colon@gmail.com

Thursday, April 23, 2009

LA GOTA

¿Qué es esto de todos modos?

La gota es un común, recurrente condición común de la inflamación en el que los cristales de ácido úrico se depositan en las articulaciones. Es debido a una sobreproducción de ácido úrico o de ácido úrico en virtud de la excreción de los riñones por lo que conduciría al incremento de ácido úrico en sangre. Más comúnmente visto en los hombres que en mujeres, la mayoría de las veces aparece en el dedo gordo del pie común pero puede corresponder a cualquiera de las articulaciones de las extremidades. Si la gota se deja sin tratar, las articulaciones pueden resultar dañados y los tejidos circundantes también puede se inflaman. Los cálculos renales son también una posibilidad. 5-10% de la población general, tienen un alto nivel en sangre de ácido úrico, llamada hiperuricemia, pero no tienen síntomas y, por tanto, no considera que la gota.

Hay muchos factores que aumentan el riesgo de gota. Algunos medicamentos pueden causar gota, como los diuréticos y de algunos antibióticos. La gota es más probable que aparezca con trastornos como la leucemia, policitemia, enfermedad de la tiroides, enfermedad renal, presión arterial alta, diabetes, colesterol alto, anemia, enfermedad coronaria oclusiva, y enfermedades de los vasos sanguíneos. Otras cosas a considerar son una historia familiar, de 50 años de edad o más, el sexo masculino, la obesidad, traumatismo o cirugía, estrés emocional y la quimioterapia o radioterapia. Incluso la dieta puede jugar un papel como grandes cantidades de determinados alimentos pueden conducir a un problema.

Signos y síntomas:

* Súbita, dolor en las articulaciones grave (en horas), especialmente el dedo gordo del pie. A veces el peso de las sábanas puede ser intolerable. El individuo puede ser despertado del sueño debido a la súbita dolor.
* Conjunto es roja, caliente y se hincha.
* La piel que cubre la articulación puede estar hinchada apretado y brillante.
* Dolor, nódulos firmes en la parte externa del cartílago de la oreja, a veces visto en los dedos, manos, pies, tendón de Aquiles y en la superficie del antebrazo. Esto es raro y generalmente ocurre en el tiempo, sino que ocurre en lo que se conoce como gota crónica tophaceous. Se llaman los nódulos tophi (singular es Tophus).

Tratamiento:

* Diagnóstico - análisis conjunto de líquidos, los niveles sanguíneos de ácido úrico (que puede ser engañoso y no es diagnóstico de la gota de por sí), los rayos X y gammagrafía ósea.
* AINE (antiinflamatorios no esteroideos).
* Medicamentos para disminuir la producción de ácido úrico, como el alopurinol.
* Medicamentos para aumentar la excreción de ácido úrico por los riñones, como el probenecid.
* Otros medicamentos - la colchicina, indometacina, prednisolona.
* Caliente o compresas frías sobre las articulaciones afectadas.
* Mantenga fuera de la ropa de cama doloroso conjunta; diseño de un marco que plantea la sábanas y mantas.
* Dieta - evitar las sardinas, hígado, riñones, mollejas, y las anchoas. Tome mucha agua para ayudar a eliminar las de los riñones y prevenir la formación de cálculos.
* Evite el alcohol, ya que pueden desencadenar o empeorar un ataque gotosa.
* Pierda el exceso de peso, sino hacerlo lentamente y bajo la dirección de un médico. Dietas de choque con la rápida pérdida de peso puede desencadenar un ataque.
* Obtener un descanso durante el ataque gotosa.
* Discutir los efectos secundarios de todos los otros medicamentos que esté tomando. Comprender los efectos secundarios de los medicamentos que toman para la gota.

Llame a nuestra oficina si usted desarrolla nuevos síntomas, especialmente la fiebre más de 101 grados, dolor de garganta, exantema, rojo lengua, sangrado de encías, hinchazón repentina o aumento de peso, diarrea o vómitos. Si los medicamentos que se prescriben para tratar la gota no mejora los síntomas en los tres días, háganoslo saber.

Michele S. Colon, DPM, MS
3503 Lexington Ave.
El Monte, CA 91731
(626) 442-1223