Wednesday, March 4, 2009

Dolor en los talones

En los últimos años, la incidencia de dolor en el talón ha ido en aumento con una epidemia de tamaño magnitud.

Considere lo siguiente: el 25% de los estadounidenses se verán afectados por el dolor del talón en algún momento de sus vidas!
Con demasiada frecuencia, los pacientes que esperar para ver más sobre su talón hasta que el dolor se vuelve intolerable. Por favor, sé que usted no tiene que sufrir! El dolor del talón puede ser tratada pronto y alivió rápidamente sin necesidad de cirugía más del 95% del tiempo. Si vienes en en la primera señal de dolor, es casi garantizado que juntos podemos arreglar cualquier problema es el talón.

¿Por qué esta epidemia?
Hay muchas razones para explicar este fenómeno, pero se destacan tres factores:
1. No apoyo el calzado. Flip-flops y suaves sandalias no sólo son insolidario, sino que puede poner en marcha un sistema para las lesiones debido a la inestabilidad en pie estos endebles pero populares tipos de footgear.
2. Nuestros estilos de vida cada vez más atlético: se trata de una aparente paradoja, porque el ejercicio tiene tantos beneficios saludables.
3. El aumento de la obesidad: el ejercicio aumenta la tensión libras en todas las estructuras de los pies que pueden conducir a tensiones, esguinces y otras patologías que pueden causar dolor en el pie.

El hilo común en la mayoría de todos los tipos de dolor de talón es un desequilibrio pie hereditaria que causa la sobreexplotación y la cepa del pie estructuras de apoyo. Esta intrincada red de partes anatómicas debe equilibrarse adecuadamente, a fin de evitar el pie, pierna, la cadera, y el dolor de espalda.

Por ahora, el tipo más común de dolor en el talón es el dolor en la parte inferior del pie, llamada fascitis plantar. Esto se debe a la inflamación de la fijación de la fascia plantar en el que se conecta al hueso del talón.

Los síntomas típicos son dolor al derivadas de la cama o sentado. Si trata a tiempo cuando los síntomas aparecen primero, el problema puede ser fácilmente tratada. Demora se alarga el tiempo de tratamiento y los riesgos de la necesidad de cirugía.

Michele S. Colon, DPM, MS
3503 Lexington Ave.
El Monte, CA 91731
(626) 442-1223
www.footdoc.moogo.com/4