Thursday, February 26, 2009

DIABETES

Usted si tiene diabetes ya. . .

Hacer:


1. Lavar los pies diariamente.
El uso de jabón suave y agua tibia, lavar los pies por la mañana o antes de acostarse cada noche. Seca cuidadosamente con una toalla suave, especialmente entre los dedos de los pies, el polvo y los pies con talco a mecha lejos la humedad. Si la piel está seca, utilice una buena crema hidratante a diario, pero evitar que entre los dedos de los pies.

2. Inspeccione los pies y dedos de los pies diariamente.
Revise sus pies todos los días de cortes, contusiones, heridas o cambios en la uñas de los pies, como el engrosamiento o decoloración. Si la edad u otros factores que obstaculizan la libre inspección, pídale a alguien para ayudarle, o usar un espejo.
Perder peso.

3. Las personas con diabetes son comúnmente sobrepeso, que casi duplica el riesgo de complicaciones.

4. Use espeso, suave calcetines.
Calcetines de una combinación de acrílico que se adapta bien pero no es recomendable calcetines o con costuras, lo que podría rozar a causa ampollas u otras lesiones cutáneas.

5. Dejar de fumar.
El tabaco puede contribuir a problemas circulatorios, que puede ser especialmente problemático en pacientes con diabetes.

6. Cortar las uñas de los pies todo recto.
Nunca corte en las esquinas, o cónicas, lo que podría desencadenar una ingrown uña. Uso a bordo de un esmeril archivo suavemente lejos esquinas o inconvenientes. Si tus uñas son difíciles de cortar, pregunte a su médico de asistencia podiátricos.

7. Ejercicio.
Como un medio para mantener el peso y mejorar la circulación, caminar es uno de los mejores-en torno a todos los ejercicios para el paciente diabético. Caminar es también un excelente acondicionador para tus pies. Asegúrese de usar zapatos de atletismo apropiada en el ejercicio. Podiátricos Pregúntele a su médico qué es lo mejor para usted.

8. Consulte a su médico podiatra.
Los chequeos regulares de su podiátricos médico-por lo menos anualmente, son la mejor manera de asegurar que sus pies permanezcan sanos.

9. Se mide adecuadamente equipados y cada vez que compran zapatos nuevos.
Los zapatos son de suma importancia debido a la diabetes que sufren de mal equipados zapatos participan en hasta la mitad de los problemas que conducen a amputaciones. Debido a pie el tamaño y la forma pueden cambiar con el tiempo, todos deben tener los pies medidos por un instalador experimentado zapato cada vez que comprar un nuevo par de zapatos.

Zapatos nuevos debe ser cómodo en el momento en que estás comprado y no debería requerir una "rotura en" el período, aunque es una buena idea usar para cortos períodos de tiempo al principio. Los zapatos deben tener la parte superior de cuero o tela, ajuste la longitud y anchura del pie, deja espacio para los dedos de los pies a menearse libremente, y se amortiguan y robusta.

10. No camine descalzo.
Ni siquiera en su propia casa. Caminar descalzo fuera es particularmente peligrosa debido a la posibilidad de cortes, caídas, y la infección. Cuando en el hogar, usar zapatillas. Nunca camine descalzo.

11. No use zapatos de tacón, sandalias y zapatos puntiagudos dedos de los pies.
Estos tipos de calzado puede ejercer una presión indebida sobre las partes de los pies y contribuir a trastornos de la articulación y los huesos, así como las úlceras diabéticas. Además, culebrera zapatos abiertos y sandalias con tiras entre los dos primeros dedos de los pies debe ser evitado.

12. No beba en exceso.
El alcohol puede contribuir a la neuropatía (daño en los nervios), que es una de las consecuencias de la diabetes. Beber puede acelerar el daño asociado con la enfermedad, más amortiguar los nervios, y aumentar la posibilidad de vistas a un menor de edad, aparentemente de corte o lesión.

13. No use nada que sea demasiado apretado alrededor de las piernas.
Pantys, pantaletas fajas, muslo-rodilla-altos o altos puede limitar la circulación a las piernas y los pies, como calcetines de vestir de los hombres si el elástico es demasiado apretado.

14. Nunca trate de quitar los callos, callos, verrugas o por usted mismo.
Comerciales, de venta libre que los preparativos quitar verrugas o callos deben evitarse ya que pueden quemar la piel y causar daños insustituible a los pies de un paciente diabético. Nunca trate de cortar los callos con una cuchilla de afeitar, o cualquier otro instrumento, porque el riesgo de corte de uno mismo es demasiado alto, tal y heridas a menudo pueden conducir a más graves laceraciones y úlceras. Consulte a su médico podiátricos para la asistencia en estos casos.

Michele S. Colon, DPM, MS
3503 Lexington Ave.
El Monte, CA 91731
(626) 442-1223
dr.michele.colon@gmail.com

Thursday, February 5, 2009

FRACTURAS DE LOS PIES

¿Por qué siempre parece ser el caso de que cuando finalmente llegamos motivados lo suficiente para comenzar el ejercicio de manera regular, o cuando hemos sido el ejercicio de manera regular y por último "que se encuentra nuestro ritmo", que desarrollar algo de dolor en su cuerpo que retarda nos! Las más de las veces, este dolor que ocurre en un pie! No tanto, sólo uno. Cosa más extraña!

Se trata en particular acerca de un dolor en el pie que recoge cuando hace ejercicio y disminuye o desaparece cuando usted descansa. Intentar averiguar por qué usted tiene dolor cuando juro que no suelta un pavo en él! No hay hematomas con esta lesión, aunque se puede producir hinchazón, por lo general después de haber sido en los pies, mientras que para el ejercicio o después.

Bueno, puede que tan sólo tiene una fractura de estrés! No tiene que doler todo el tiempo, pero puede ponerse en marcha definitivamente al pulsar en ella!

Una fractura de estrés es un cabello fractura en el hueso. Normalmente es causado por estrés repetitivo sobre el hueso durante un período del tiempo. Desglose y hueso no se acumulan en respuesta al estrés, pero a veces el estrés se produce supera la capacidad del cuerpo para responder a ella. Esto es cuando se produce una fractura de estrés. Hemos visto las fracturas de estrés presentes en tantas situaciones diferentes, puede honestamente afirmar que una fractura de estrés le puede suceder a cualquiera, incluso si no ejercen! ¿Adónde vamos de aquí?

Tener una fractura de estrés le da la excusa perfecta para descansar en lugar de intentar trabajar a través del dolor. De hecho, tratando de trabajar a través del dolor puede convertir su cabello completamente fractura en una verdadera fractura desplazada! No es una buena idea! Jugar inteligente, escuchar a su cuerpo y han evaluado su pie.

Curiosamente, una fractura de estrés se diagnostica el examen clínico, no por la radiografía. De hecho, las radiografías nos puede no mostrar su fractura inicialmente, ya que puede tomar casi dos semanas para un cabello de fractura se presenta en la película. La buena noticia es que si no vemos que en la radiografía, no se ha aplicado en su cabello fractura en una verdadera y han llegado sólo en el nombre del usuario de tiempo!

En los casos en que una fractura de estrés es diagnosticado, el tratamiento generalmente consiste en algún tipo de inmovilización. Puede tomar hasta tres a cuatro semanas de una fractura de estrés para curar correctamente, si está bien cuidado. Y, como en la mayoría de podiátricos condiciones médicas, antes se le ha diagnosticado, más rápido podemos obtener una copia de seguridad en los pies de nuevo!



Michele S. Colon, DPM, MS
3503 Lexington Ave.
El Monte, CA 91731
(626) 442-1223
dr.michele.colon@gmail.com